miércoles, 4 de julio de 2012

PRIMERA ENTRADA. 

Bueno pues aquí va mi primera entrada, la verdad esta idea me gustó más debido a que yo no soy mucho de hablar de experiencias y entradas como las que nos había pedido anterior mente, soy mas informativo, me gusta mas tener ya toda la infamación encontrada y de ahí parafrasearla y empezar a ser yo, pues aquí voy:

Mi tema se va a tratar de la regulación del tiempo compartido en el derecho, puesto que esto termina siendo un contrato y no quiero aburrirlos con temas específicos de derecho que se que los pueden aburrir ya que a todos nos gusta ir de vacaciones, ¿no? pues para que sepan un poco de como se regulan este tipo de contratos que todos hemos hecho al ir a un hotel y adquirir un tiempo compartido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario